Staff 36

  • Agrandar Texto
  • Achicar Texto

Staff

 Intersecciones Psi  

Revista Electrónica de la
Facultad de Psicología de la UBA
Año 10 – Número 36
Septiembrede 2020


Secretario de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario

Pablo Muñoz

Director general

Jorge A. Biglieri

Generación de Contenido

Pablo Fernández

Diseño

Agustina Espector

Diagramación

Alejandro Zeitlin




Colaboran en este número:

Norma Bruner

Leandro Casari

Elisabeth Cataldo

Osvaldo L. Delgado

Martín Etchevers

Livia García Labandal

Mirta La Tessa

Luciano Lutereau

Charo Maroño

Belén Mesurado

Natalia Putrino

Javier Villa






Editorial


Cada nuevo número de nuestra revista Intersecciones es siempre un motivo de satisfacción por lo que representa como instrumento de difusión de los desarrollos teóricos y de investigación de nuestros profesores y graduados.

 

En estos tiempos de Pandemia y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que se sigue prolongando en el tiempo, se transforma Intersecciones también en la demostración de nuestra capacidad de seguir produciendo a pesar de las condiciones que la realidad sanitaria nos impone.

 

En este número encontraran nuestros lectores, como es habitual, una gran cantidad de desarrollos teóricos muy interesantes, así como trabajos de investigación importantes.

 

Publicaciones como esta muestran con claridad la importancia de la Psicología, la Musicoterapia y la Terapia Ocupacional para la salud mental de nuestra sociedad, y dejan en evidencia la visión sesgada de nuestras autoridades nacionales que entienden la salud como un problema biomédico y no como un problema integral que integra lo biológico con lo psicológico y lo social.

 

Nuestro deber es seguir insistiendo para que las autoridades adopten una visión más plural y moderna de la salud, y para ese cometido Intersecciones es un instrumento fundamental.

 

Los invitamos a disfrutar de este nuevo número que estamos convencidos estará a la altura de las expectativas de nuestros lectores.



 

Jorge A. Biglieri

Revista Electrónica de la Facultad de Psicología - UBA | 2011 Todos los derechos reservados
ISSN 1853-9793
Dirección: Hipólito Yrigoyen 3242, Piso 3º - (1207) CABA | Teléfonos: 4931-6900 / 4957-1210 | e-mail: intersecciones@psi.uba.ar